Las manos dicen mucho de una persona; son nuestra carta de presentación y por eso hay que cuidarlas. Las manos cumplen un sin fin de funciones diarias y están expuestas a muchas agresiones. Además, su piel es una de las más sensibles del cuerpo, particularmente en la palma.
Te dejamos un truco...
- Si notas las manos muy secas, sumérgelas en agua fría 5 minutos, aplícate una crema grasa y duerme con guantes de algodón, a la mañana siguiente notarás una suavidad increíble.
- Hazte la manicura una vez por semana. Corta las uñas con limpieza, límalas en un sólo sentido para no astillarlas y separa las cutículas hacia atrás. Cuidar las uñas es fundamental para lucir unas manos bonitas y sanas. Aplícate una base fortalecedora y verás cómo mejora la apariencia de tus manos.
- Aplícate un exfoliante una vez a la semana para retirar las células muertas y suavizar las manos. Puedes hacer tú misma una mezclar en casa con avena y yogurt.
- Usa una crema para las manos todos los días. Elige una que contenga agua y ácidos alfa hidróxidos (AHA), que son emolientes y tonifican la piel, pero comprueba que la concentración de estos no sea superior al 10%.
0 comentarios:
Publicar un comentario