Os proponemos el siguiente tratamiento:
El tratamiento en cabina tiene una acción potenciadora con acción reequilibrante y oxigenante (y consta de 4 sesiones a realizar 1 vez por semana). A continuación te explicamos el paso a paso:
En la primera fase del tratamiento, después de una minuciosa higiene de piel, aplicamos un BIOLOGICO ANTI-ROJECES que contiene oligosacáridos pre-bióticos, y un cóctel de activos de plantas desensibilizantes que facilitarán el masaje con maniobras suaves drenantes, transportándote a una sensación de placentero relax.A continuación aplicaremos una gasa previamente humedecida con una SOLUCION TERMAL a la que se le ha añadido Colágeno Marino (99%). Esto contribuirá a mejorar la firmeza de las pieles sensibles.
Encima de la gasa extenderemos la MASCARILLA EQUILIBRANTE CON O2¡Es una sensación que no te puedes perder! cubriendo cara cuello y escote y la dejaremos actuar 20 minutos. Pasado este tiempo, retiramos la gasa y la mascarilla, y pulverizamos la zona con el AGUA TERMAL CON COLAGENO. En este punto la sensación en el rostro es muy agradable por el suave frescor que contrarresta la vasodilatación de las pieles con couperos o sensibilidad. Finalizaremos el tratamiento con la CREMA REVITALIZANTE ALTA TOLERANCIA que aportará la hidratación y protección necesaria durante el día.
¿Te animas a probarlo? Solicita información Vitta 962069656
0 comentarios:
Publicar un comentario