En esta primera publicación explicamos en que consiste dicha técnica.
¿En qué consiste la Ultracavitación?
La ultracavitación es un tratamiento basado en la aplicación de ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen corporal.
Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas con una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La aplicación de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce en el líquido intersticial del tejido graso cambios de presión, con la aparición de microburbujas (cavitaciones) que primero se contraen (implosión) y después estallan (explosión).
Como consecuencia, las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión que rompe sus membranas celulares, conduciendo al fenómeno de lipólisis o destrucción de los adipocitos. Las células son destruidas y su contenido de grasa (triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos y es eliminado por la orina y por el sistema linfático.
Es importante que la emisión ultrasónica sea suficientemente penetrante, aporte menor efecto térmico y mayor capacidad de generar presión en el tejido graso, para conseguir campos de cavitación de carácter estable que producen microburbujas de mayor tamaño y aportan mayor eficacia en la destrucción de las células grasas. De esta forma, se consigue una reducción de los cúmulos grasos más eficaz y más segura, por producir menos calor.
Para más información os invitamos a conocer mas en Vitta.Pintor Vila Prades,24 962069656
0 comentarios:
Publicar un comentario